Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2009

Web 2.0 Edith Peralta

¿De dónde viene el término Web 2.0?
Dale Dougherty de O’Reilly dió a conocer este término, en el año 2004 se realizó la primer Conferencia sobre la Web 2.0 y desde entonces se ha venido organizando este evento año con año en el mes de octubre.
Hola Elegì este tema, porque por ahi hablamos mucho de la WEB pero no sabemos de donde surge, y un chismecito màs tambièm elegì.
Espero que les guste.
Suerte Besos

¿De dónde viene el término Web 2.0?
Dale Dougherty de O’Reilly dió a conocer este término, en el año 2004 se realizó la primer Conferencia sobre la Web 2.0 y desde entonces se ha venido organizando este evento año con año en el mes de octubre

Web 2.0 ¿Reconfiguración social o tecnológica?
Tal es el caso de los mensajeros en línea, los blogs para publicar información, las Wikis, todos ellos funcionan con tecnología inserta en los sitios web, por lo que los usuarios no tienen que hacer ninguna descarga.

Será el usuario quien publicará los contenidos, quien los administrará y quien se otorgará la debida seriedad. Tal es el caso de los blogs, pues son los usuarios quienes con el tratamiento de la información que le den pueden dar veracidad o nulidad al contenido.

Con esta conversión la web se esta fortaleciendo, recobrando la estabilidad que había perdido a finales de los noventa con el comercio electrónico. La web tiene grandes retos como organizar la información que está publicada y así hacerla de fácil acceso a los usuarios

1 comentario:

  1. Hola Edith! Vino muy bien concoer un poco más sobre esto de la web 2.0. Exclente trabajo!!!
    Un cariño grande
    Andrea

    ResponderEliminar